Electricidad Pascual-Gregories una empresa cuya principal actividad esta orientada al diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de todo tipo de Instalaciones Eléctricas, I.C.T.(Infraestructura Común de Telecomunicaciones) y Redes de comunicacion de Datos.

Nuestra empresa es uno de los líderes provinciales en contenidos y servicios en su sector. La compañía instala y comercializa productos orientados a un mercado actual que desea ser competitivo en su entorno comercial y que proporciona servicios que ayudan a mostrarse más eficiente en el mercado.

La compañía destaca por su capacidad de innovación y por el desarrollo de una amplia cartera de productos de propiedad intelectual propia. La principal vía de comercialización de sus productos y servicios es bajo su propia marca, que se dirige directamente al consumidor final. Además mantiene acuerdos de distribución con más de 45 empresas en las distintas zonas en que desarrolla su actividad.

En ELECTRICIDAD PASCUAL-GREGORI S.L., tenemos muy clara nuestra filosofía, que se resume en una frase: "Proporcionar a nuestros clientes la calidad que asegure la máxima garantía de servicio al mínimo coste en el tiempo"

  • porque la calidad de una instalación eléctrica es la primera clave para que de ella nuestro cliente obtenga el más elevado rendimiento y la mayor seguridad de sus usuarios y equipos.
  • porque somos conscientes de los costes que podría tener un fallo en su infraestructura eléctrica.
  • porque queremos que se sienta tranquilo y seguro trabajando con nosotros.
  • porque somos una empresa seria, profesional y con más de 15 años de experiencia en nuestro campo, aplicando todo tipo de soluciones técnicas en la planificación y ejecución de nuestras obras e instalaciones.
  • porque ELECTRICIDAD PASCUAL-GREGORI S.L. es una organización enfocada al cliente.
  • porque percibimos sus problemas como nuestros problemas.
  • porque proporcionamos atención y asesoramiento a nuestros clientes.
  • porque racionalizamos los tiempos de trabajo, estableciendo con seriedad los plazos y los presupuestos de acuerdo con las características y exigencias de cada trabajo. porque garantizamos el mantenimiento y las más puntuales reparaciones.

Esperamos que la visita a nuestra página web sea de su agrado, y si lo desea, puede contactar con nosotros en:


Telf: 96 588 1035
Movil: 617 31 88 98